Quiénes Somos

Rojas & Cadavid Abogados Asociados es una firma fundada el 5 de junio de 2006 y desde entonces se ha caracterizado por ofrecer a nuestros clientes la prestación de servicios jurídicos con un alto grado de calidad y eficiencia.

La Firma cuenta con dos líneas de trabajo: La primera, especializada en litigios, especialmente en las áreas de derecho civil, comercial y de familia y, la segunda, con una vasta experiencia en asesorías jurídicas empresariales que permite a nuestros clientes corporativos depositar en el colectivo profesional todos sus asuntos legales.

Los juristas que integran nuestra Firma son profesionales idóneos, íntegros y probos en cada una de las áreas del conocimiento anunciado. Además de contar con gran experiencia en litigios y asesorías empresariales, se desempeñan como docentes universitarios en pregrado y posgrado de las más importantes universidades de la ciudad de Medellín y su Área Metropolitana, tales como Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de Medellín, Universidad Autónoma Latinoamericana y Corporación Universitaria Lasallista.

Tenemos alianzas estratégicas con otras firmas de asesorías jurídicas, lo que nos permite obtener resultados satisfactorios en beneficio de quienes contratan nuestros servicios, logrando con ello una cobertura especializada e integral en las principales áreas del Derecho.
Abogados - Rojas & Cadavid - Medellin
Recepción - Rojas & Cadavid - Medellin
Equipo de trabajo - Rojas & Cadavid - Medellin
oficina - Rojas & Cadavid - Medellin